Papel calcomanía para serigrafía en Cercado de Lima

Venta de insumos

En Placor Internacional S.A.C. vendemos los siguientes insumos:

Papel calcomanía para serigrafía:

  • Papel de la más alta calidad para la impresión de calcomanías deslizables en agua para decoraciones. Este papel es absorbente de agua, particularidad que es buena para la impresión de calcomanías aplicadas sobre cerámica, enlozado, porcelana, vidrio, etc. Medida de las hojas: 29’’x41’’ - 170 gramos.

Pigmentos colores cerámicos vitrificables:

  • Presentamos una serie de colores sobre esmalte. Estos colores son hechos de fritas en polvo, mezcladas con pigmentos inorgánicos. Dichos colores tienen una temperatura de quemado, dependiendo de su uso. Para cerámicos es entre 750 ºC - 850 ºC, y para vidrios es entre 500 ºC - 550 ºC. Estos colores al contacto con altas temperaturas se suavizan, obteniendo durabilidad química.
  • Los colores cerámicos han sido introducidos a nuestra variedad de clientes; desde grandes hasta pequeños impresores en el Perú, con excelentes resultados. En los casos de decoración de vajillas, un proceso de limpieza es requerido y se debe de chequear la resistencia alcalina, así como la durabilidad mecánica a la fricción y uso.

  • En el caso específico de las vajillas, si se quiere aplicar la decoración, esta debe de ser aplicada en la orilla del plato (no en el centro del plato), ya que no es recomendable que la decoración esté en contacto con los ácidos de los alimentos.
Laca:

  • La laca es de las mejores del mundo para la impresión de calcomanías para cerámica, vidrio, loza, porcelana, enlozado o arcilla. Sus propiedades son las más adecuadas para el proceso de impresión, ya que la hace cubriente, sin ser demasiado espesa para que no pase por su malla, ni demasiado fina para que se corra.

  • Se destaca su rapidez de secado (bajo óptimas condiciones de control de humedad), permitiendo lograr un récord, al finalizar su trabajo en un tiempo nunca antes visto. Esto también permite mejorar su rapidez en el tiempo de entrega.

  • La laca se puede utilizar conjuntamente sobre colores de otros fabricantes sin esperar ningún problema de interacción u otra complicación. Sugerimos respetar las proporciones de cada fabricante de pigmento para mejores resultados.
Colores:

  • Tenemos la laca en los colores transparente, rosado y amarillo. Los tres actúan exactamente igual, la única diferencia es la preferencia del impresor para efectos de visualización.

  • Nuestra laca, como quema parejo, desaparece completamente en el horno de alta temperatura, dejando únicamente los colores de cerámica o vidrio sobre la superficie correspondiente, sin dejar residuos o bordes alrededor de la calcomanía después de la quemada.

Aceite:

  • Como la laca, también tenemos la capacidad de suplirle en pequeñas o grandes cantidades el aceite (medio, emulsión o gel) para mezclar con los pigmentos o colores.

Solicite nuestros productos. Llámenos al Nextel: 401*7336