Fabricación de placas en Cercado de Lima

Quiénes somos

Somos Placor Internacional S.A.C., una empresa creada por ingenieros y técnicos de amplia trayectoria en el sector del diseño y fabricación de placas de diferentes materiales y/o formas, las cuales son empleadas en equipos y maquinarias de uso industrial y comercial. Nuestra empresa dispone de profesionales que suman más de 25 años de experiencia.

Para la elaboración de las placas utilizamos como materia prima el aluminio anodizado (natural, rojo, azul y negro), acero de calidad C-430, C-304 y C-316 de diferentes espesores, así como el lamicoid y el ABS. Según lo requerido por el cliente estas placas pueden ser troqueladas y/o embutidas.

En Placor Internacional S.A.C. realizamos grabados de placas en bajo y/o alto relieve mediante los procesos electroquímico, pantógrafo láser y CNC (router). Todas las placas pueden ser suministradas con agujeros para remachar y/o con adhesivos 3M, para uso en interiores o exteriores.

Además, trabajamos el acrílico de diferentes formas y colores, al igual que etiquetas de diferentes tamaños y formas.
Placor Internacional S.A.C. quiénes somos
Contamos con una amplia gama de soluciones para las diferentes exigencias de los clientes. Nos caracterizamos por el talento joven y profesional que tenemos, impulsado por nuestra visión y el avance tecnológico, lo cual nos ayuda a mantenernos a la vanguardia, brindando servicios de excelente calidad y garantía.

En Placor Internacional S.A.C. estamos en constante actualización, lo que nos ha llevado a desarrollar exitosamente importantes proyectos en nuestra trayectoria profesional.

Atendiendo a sus necesidades más específicas, nos ponemos en su lugar para ayudarle a encontrar la mejor forma de llevar a cabo sus ideas. Nuestra comprobada experiencia y calidad de servicio nos permiten ofrecer excelentes resultados en el tiempo esperado.

Llámenos. 
Destacado

Para cualquier consulta, escríbanos a: placor@infonegocio.net.pe